X-SPECTATE
5 participantes
X-SPECTATE
Aca les dejo el X-Spectate para el jack bauer que el otro dia le dije q se lo iba a mandar
bueno esto se carga antes del counter pero sin el sxe luego dentro del juego tienes q pasarte a spectador y presionar el F12 que te hara funcionar el Wall del spectate para ver los lulines tambien tienes esp y light con el F11 y F10, esto no es un lulo ya q al comenzar a jugar se desactivas y cuando mueres se activa.
Ojala les sirva ya q como juegan con sxe no requerido hay gente q se pasa de lista.
otra cosa Podrian decirle al sagitario q deje de ser tan lloron la caga no deja jugar y anda amenazando con banear, yo como jefe del clan waffen-ss les dije a los mios q nos juntemos en su server pero hay varios q no quieren jugar por este motivo, la gracia es pasarlo bien y no mal.
xau cabros
http://www.4shared.com/file/71368640/51c9968f/x-spectate.html
bueno esto se carga antes del counter pero sin el sxe luego dentro del juego tienes q pasarte a spectador y presionar el F12 que te hara funcionar el Wall del spectate para ver los lulines tambien tienes esp y light con el F11 y F10, esto no es un lulo ya q al comenzar a jugar se desactivas y cuando mueres se activa.
Ojala les sirva ya q como juegan con sxe no requerido hay gente q se pasa de lista.
otra cosa Podrian decirle al sagitario q deje de ser tan lloron la caga no deja jugar y anda amenazando con banear, yo como jefe del clan waffen-ss les dije a los mios q nos juntemos en su server pero hay varios q no quieren jugar por este motivo, la gracia es pasarlo bien y no mal.
xau cabros
KNIGHT BOSS- Cantidad de envíos : 32
Bienvenido viejo ;)
KNIGHT BOSS escribió:Aca les dejo el X-Spectate para el jack bauer que el otro dia le dije q se lo iba a mandar
xau cabros
Bueno de partida y como primer punto gracias por el aporte y esta buenisimo asi nos ayudaria a evitar los lulos de tipo wall, con respecto a lo otro que mencionas sobre lo del sagitario en las reglas del foro que tambien nos incluye como integrantes del clan esta prohibido abusar de la rcon o amx y tambien las amenazas ya que ustedes han sido fieles con nuestro server y muy wena onda, al sagitario se le va a avisar sobre esto en una reunión que seguramente tendremos cuando el privado este arriba (sabado) :D, si que si los sigue molestando tambien habra sanciones para el aunque sea integrante del clan asesinos.com, desde ya los dejo invitados a todos los integrantes de su clan para que sigan visitando nuesto server ya que la idea es pasarlo bien que es la base de jugar cs ;) y lo ultimo es que dile a los integrantes de tu clan que encantados los aceptamos en el foro y que se inscriban si quieres aqui no les cerrams las puertas a nadie ;).
ATTE Administrador de Foro -KiRa-
Última edición por Admin -KiRa- el Vie Nov 14, 2008 11:03 am, editado 1 vez
Re: X-SPECTATE
gracias por su respuesta y su apoyo.
sagitario no tenemos nada contra ti y espero q esto no sea mas q un mal entendido y sigamos jugando si al fin esto es por diversion.
En todo caso yo hable con lo mios para q no tengan encontrones con nadie no me gusta q peleen por q al fin queda mal el clan.
xau cabros saludos
sagitario no tenemos nada contra ti y espero q esto no sea mas q un mal entendido y sigamos jugando si al fin esto es por diversion.
En todo caso yo hable con lo mios para q no tengan encontrones con nadie no me gusta q peleen por q al fin queda mal el clan.
xau cabros saludos
KNIGHT BOSS- Cantidad de envíos : 32
KNIGHT BOSS escribió:gracias por su respuesta y su apoyo.
xau cabros saludos
De nada viejo y sigue pasando por el foro junto con tu clan y metiendote al server cuando quieras =)
saludos
Admin -KiRa-
SIMPLEMENTE NO PESKEN AL SAGITARIO
io no tengo ni un problema con estos wns
son tooz wenaa telaa y me rio artoo
si ke dele nu mazzz
cuando un partidito
pa entrenar y weas
xD
io no tengo ni un problema con estos wns
son tooz wenaa telaa y me rio artoo
si ke dele nu mazzz
cuando un partidito
pa entrenar y weas
xD
A$e$iNo$.CoM_NeGriTToHH!!- Moderador
-
Cantidad de envíos : 101
ta weno el aporte cabro lo malo q no faltan los wns q empiezan a decir donde estan
rushONNEH-
Cantidad de envíos : 47
Empleo /Ocio : estudiante